top of page

Cambia tu vida, transforma tu mente

Actualizado: 21 may 2019



¿te preguntarás porque a algunas personas siempre les va mal a pesar de que dicen que se esfuerzan, o porque otras personas viven su vida como en un cuento de hadas, todo perfecto y en armonía?




Un estudio realizado por investigadores de Wisconsin, España y Francia reporta la primera evidencia de los cambios moleculares específicos en el cuerpo después de un período de práctica intensiva de meditación. y te quiero aclarar que la meditación no es solo sentarse a poner tu mente en blanco 3 horas, la meditación va más allá…

Según el diccionario de la RAE meditar es: Pensar atenta y detenidamente sobre algo.


Según el Dr. Bruce Lipton (BIÓLOGO CELULAR), la actividad genética puede cambiar a diario. tu sistema nervioso lee e interpreta el medio ambiente y luego controla la química de la sangre, entonces puedes literalmente cambiar el destino de las células mediante la alteración de tus pensamientos.

¿te has detenido a pensar quien eres en realidad? un robot? o un ser humano, que siente, que tiene emociones, que vibra, que tiene luz..

entonces, ¿cómo puedo cambiar mi proceso de vida, mi ser, e incluso como puedo cambiar mi futuro?


está bien fácil!

-Deja de quejarte.

-Deja de renegar por todo. porque todas esas emociones se quedan en ti y no te puedes deshacer de ellas tan fácilmente.

-Deja de ver lo negativo en todos lados.

-Deja de criticar.

mientras tengas esos pensamientos tu mente y tu inconsciente dan por hecho que te gusta vivir entre negatividad y mágicamente te llega mas de éso!

la ley de la atracción es la ley más poderosa del UNIVERSO entero y cuando eres negativo, aunque no solicites más cosas malas en tu vida y más problemas de todos modos los estás atrayendo por tu forma de ser y tu comportamiento, porque todo eso viene desde adentro. respondeme algo: ¿cuáles son tus pensamientos la mayor parte del dia.. te has preguntado? cuáles son?

-comienza a encontrar lo positivo en todo. incluso si te caes, incluso si no ganas, incluso si te lastiman o si algo te salió algo mal.

-comienza a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, del viento, del agua, de una sonrisa, de un olor, concédele a tu cuerpo ser libre! porque déjame decirte que aunque somos libres de expresión No somos libres de emoción.


CADA que te permites ser libre de emoción, tu mente está recibiendo un mensaje y ese

mensaje lo recibe cada célula admitiendo disfrutar aún más lo que ya disfrutas, teniendo aún más de las cosas maravillosas que tienes y amar aún más lo que amas y por consecuencia se te abrirá un panorama de posibilidades, tu espíritu, tu energía, tu alma tu cuerpo, tu mente y dios se convierten en una sola fuerza que te conduce a todo lo maravilloso que hay en este mundo y de repente tu vida cambia!!!!!!!

de repente eres feliz!! de repente estás saludable!! de repente TODO te sale bien!!! de repente comienzan a llegar a tu vida personas extraordinarias y oportunidades que jamás, jamas vas a imaginar que podía ser posible

Cualquier cosa que pienses y sientas se te lo devolverá reflejado en situaciones y emociones… similares. No importa quién o cómo seas. La ley de la atracción opera siempre para todo el mundo y es REAL.

tan real como darte que está pasando en tu interior y entonces analizar quién realmente eres, de cuánto vales sin títulos ni dinero, y si no te gusta quien eres...




TRANSFORMA TU MENTE!



Lo que más he escuchado que recomiendan los hombres más éxitosos del mundo: LEÉ! Ya no hay pretxtos.. Éstos son algunos de los libros más recomendados y los puedes pedir desde Amazón, hasta la puerta de tu casa sólo dale clic en la imagen del libro que prefieras..








¿Quieres más contenido de valor para tu negocio o emprendimiento?


11 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page